RECURSOS BLOGGING

Directorio de recursos y herramientas que te ayudarán a construir tu Blog

HOSTING Y DOMINIOS ⇒ Potente alojamiento Web, fácil y asequible.

DETALLES

Nombre: Hostgator

Web: hostgator

Magnífico alojamiento Web, muy economico y fiable en todos los aspectos. Fácil panel de control, amigable y adaptado a cualquier usuario.

SOBRE EL RECURSO

¿Por qué elegir HostGator?

 

Buen soporte!

Si eres es un profesional experimentado de Internet, o acabas de empezar con tu primer sitio web, el equipo de profesionales de Hostgator está aquí para ayudarte en cada paso del camino. Están para ayudarte 24/7/365 con cualquier aspecto de su experiencia de alojamiento. No les prohiba la oportunidad de superar sus expectativas.

 

Comienza rápidamente y fácilmente

HostGator ofrece a cada cliente  las herramientas necesarias para conseguir un sitio web completamente funcional en funcionamiento tan pronto como sea posible. Desde la asociación con Weebly, proporcionando un constructor de sitio web de arrastrar y soltar muy conveniente, con el propio instalador de QuickInstall, puede tener un sitio web increíble en muy poco tiempo!

 

La Garantía de HostGator

  • Soporte 24/7/365

El equipo de soporte está disponible 24/7/365 para ayudarte a través de teléfono, LiveChat, o por correo electrónico con cualquier problema relacionado de alojamiento.

  • 45 días de garantía

Prueba los servicios sin ningún riesgo! Si no está completamente satisfecho, puedes cancelar dentro de los 45 días para un reembolso completo.

  • 99.9%

La disponibilidad de tu sitio web es la máxima prioridad. Están por ese hecho con la garantía de operatividad.