CÓMO CREAR UN BLOG EN WORDPRESS

Descubre las mejores herramientas para crear un Blog

Si tienes la intención o has empezado con tu Blog, aquí encontrarás unos Mensajes que te ayudarán en la creación de tu Blog / Proyecto Online.

Entonces, ¿quieres comenzar un blog? ¡Gran idea!

Pero … ¿cómo diablos empiezas? Hay tanta información en internet, y todos te dicen que hagas cosas diferentes. A quien escuchas? ¿Dónde está el punto de partida?

Maldita sea, tal vez deberías olvidarlo, ¡es demasiado confuso!

Bien, espera. Yo tambíén solía ser un novato en blogs. Tenía los mismos problemas. Comencé mi blog ( recursosblogging.com ) en el año 2017, y sabía menos que nada acerca de los blogs. De hecho, fue solo una semana antes de saber qué era un blog.

Ahora puedo decir que he aprendido bastante sobre blogs, y a mi blog le está yendo bastante bien: recibo más de 2.000 visitantes únicos por mes, lo que me hace considerar que algo debo estar haciendo bien.

Prometo que será simple , relativamente fácil y definitivamente fácil de entender (no es una jerga estúpida). De verdad que crear un blog es más fácil de lo que te piensas, y si sigues mis tutoriales en 30 minutos estarás funcionando con el blog.

Impresionante, pues sigamos adelante.

¿Por qué deberías crear un blog y unirte a la comunidad de bloggers?

A continuación, voy a describir exactamente lo que debes hacer para comenzar y configurar tu propio blog personal . Sin embargo, antes de sumergirnos, realmente quiero hablar sobre POR QUÉ debes construir un blog.

Nota: Si ya tiene una idea sólida de los porqué, omítelo y continúa leyendo.

Los blogs se han convertido rápidamente en una de las formas más populares de comunicación y difusión de información y noticias. Literalmente hay millones de blogs en línea (¡no te preocupes, puedes hacer que el tuyo se destaque y se haga notar!).

Es una gran manera de expresarse y también una forma fantástica de compartir información con otros. Te conviertes en una mejor persona, un referente en tu sector y un mejor escritor.

¿La mejor razón? ¡Puedes ganar dinero haciéndolo! Apuesto a que ya sabías todo eso, pero es bueno que te lo recuerden.

 

Una muy última cosa antes de empezar:

Crear tu propio blog puede tomarte un poco de tiempo, probablemente hasta 30 minutos. Así que tómate un café o un zumo (o lo que te apetezca) y vamos a quedarnos atrapados. Si necesitas ayuda durante el proceso de configuración, ponte en contacto conmigo y te ayudaré lo mejor posible y responderé cualquier pregunta.

 

Ahora te dejo tres tutoriales que te servirán para poder crear tu Blog.

RAZONES POR LAS QUE DEBES COMENZAR TU PROPIO BLOG

PORQUÉ EMPEZAR UN BLOG

En esta guía explicamos las razones por las que debes empezar tu propio Blog. Una herramienta fundamental para el que quiera crear una marca personal, generar ingresos o comunicarse con el mundo.

EL MEJOR HOSTING

COMO ELEGIR EL MEJOR HOSTING PARA WORDPRESS

Tutorial donde te ayudamos y recomendamos el mejor Hosting y no caer en la trampa de las ofertas de Internet

COMO CREAR EL MEJOR BLOG

GUÍA PASO A PASO PARA CREAR TU PROPIO BLOG

Con esta guía tendrás un Blog creado y en funcionamiento en menos de 10 minutos. Con recomendaciones útiles sobre las Htas. y recursos que debes utilizar para enamorar con tu Blog.